La tiranía de la Snwuggles ahora en Moshi Monsters
Un juego hecho para los más peques de la casa. que comienzan a introducirse en el maravilloso mundo de internet, aunque gracias a iniciativas como Moshi Monsters, los más pequeños pueden divertirse de forma segura y online.
Moshi Monsters es un juego online que permite a sus usuarios adoptar un monstruo que podremos personalizar, ponerle un nombre y comenzar a cuidarlo como si del clásico tamagochi se tratara, ya que tendremos que jugar con él, alimentarlo y muchas más acciones.
Lo mejor de Moshi Monsters es su sistema para comprar nuevos objetos y personalizar el hogar de nuestro monstruo, ya que para comprar todos estos objetos deberemos disponer de dinero, dinero que se obtiene al superar pequeños minijuegos al estilo Brain Training.
Moshi Monsters tiene una ambientación ideal para los más pequeños, con un gran trabajo realizado en Flash, aunque para que los niños lo puedan usar deben contar con el permiso de los padres.
Sin duda Moshi Monsters es una gran iniciativa para que los pequeños pasen un buen rato y de forma segura en la red. Moshi Monster está por ahora en versión beta y solo es accesible si dispones de un código secreto.
Registro en la Web del Autor